Iberian Lawyer lo ha preferido entre los abogados de negocios que han destacado en el panorama legal en el último año
8. Asistencia en temas laborales: Los abogados de un bufete pueden ayudar a los empleadores o empleados en asuntos laborales, como la redacción de contratos laborales, la resolución de conflictos laborales y la defensa en casos de despido injustificado.
Marta Rossell analiza la dirección de las demandas interpuestas por clientes a las que deben hacer frente los hoteles en Hosteltur TV
Este sería, por ejemplo, un caso de daños o lesiones por accidente en un establecimiento sabido, o un caso de negligencias médica cuando no exista relación contractual previa entre médico y paciente.
Renantis cierra acuerdo para la saldo a Cubico de ocho proyectos de energía eólica y solar en México Ver más
“Reequilibrio económico de concesiones administrativas a razón del COVID-19”, un artículo de Mateo Juan en ‘A definitivas’
«El TS condena a una enfermera que accedió «por curiosidad» y sin causa justificada, al historial clínico de tres pacientes que no tenía asignados», un artículo de Marta Rossell en ‘Salut i Força’
La globalización ha llevado a una longevo colaboración e integración internacional de los despachos, no obstante que las empresas necesitan socios que entiendan las complejidades de proceder a través de fronteras culturales y regulatorias.
«Sobre la ansiada mejoría de las condiciones laborales de las empleadas del hogar», un artículo de Roser Servera en Diario de Mallorca
Representación legítimo: Los abogados de despacho de abogados los bufetes representan a sus clientes en procedimientos legales, como juicios, arbitrajes, mediaciones y negociaciones. Defienden los intereses de sus clientes ante los tribunales y buscan la resolución más favorable para ellos.
«Es imprescindible que el turismo se considere como una “cuestión de Estado” y se aplique una política turística integral que le confiera un tratamiento prioritario»
Utilizamos cookies, propias y de terceros, para optimizar su cita y mejorar nuestros servicios mediante la personalización de nuestros contenidos y analítica de navegación. Más información en nuestra Política de cookies.
“Las personas cambiamos de trabajo por lo que yo denomino las tres p: tesina, personas y pasta (retribución)”, afirma Sancho Peña. “Tiene que haber un compensación entre estos tres factores, sería raro que un socio se mueva a otro despacho solo por dinero y sin proyecto, o sin tener en cuenta las personas con las que va a trabajar en el bufete de destino, aspecto igual o más importante que el propio esquema”, comenta el experimentado.
La sostenibilidad, la responsabilidad corporativa y la gobernanza son temas que han reses atención y continuarán haciéndolo, aunque que se vislumbran como importantísimos vectores de crecimiento de las empresas.